domingo, 8 de enero de 2012

2012







El 2012, un año que empieza con trabajo, en familia, después de un 2011 muy agitado. Muchas perdidas de seres queridos nos golpearon últimamente, pero aquí estamos, y seguimos adelante. Uno hace lo mejor que puede, y eso ya es decir mucho.
A mi, como a ustedes, nos ayuda este hobbie-trabajo que tenemos, bendición del cielo, el tejido, y así lo hacemos. Por eso les muestro lo que hice en estos primeros días del año.
Yo les deseo para este 2012 que puedan cumplir muchos de sus deseos, pero también que puedan proyectar muchos más, porque ese es el motor del día a día, tener metas a cumplir. El momento en que no imaginamos lograr nada más, es cuando empezamos a morirnos un poco. ASI QUE CHICAS, A PROYECTAR Y DESEAR MUCHO PARA ESTE 2012!! BESOS A TODAS!

5 comentarios:

  1. Feliz Año Patri!!!! yo pasé por lo mismo el año pasado y es verdad el tejido ayuda mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. que lindos preciosos Patricia
    te deseo lo mas lindo del 2012 que todo sea paz y amor en tu hogar
    un besito grandote

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia!!! que hermosos estos trabajos, hacia tiempo que no venia a tu blog!!!! yo también tuve la perdida de mi papá en el 2011, y se hace dificil, pero hay que levantarse y seguir, te dejo un abrazo enorme y sincero amiga, y que el 2012 sea un año de mucha bendición!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Huy cuantos trabajos bonitos!!! y si, cuando empieza un nuevo año siempre pedimos por nuevos proyectos y dar un paso hacia delante y a seguir.UN ABRAZO Y HASTA EL NUEVO PROYECTO.

    ResponderEliminar
  5. Los cactus son lentos para crecer...como yo (todavía estoy esperando "el estirón...)
    Me encanta tu producción de tejidos de los primeros días del 2012...
    Hesufrido de todo en el 2011, peo sigo igual de optimista y no pierdo las ilusiones, por más que en éste momento esté en un pozo muy, muy oscuro, con bolsillos anoréxicos...pero ya saldré...ya encontraré "mi lugar en el mundo"...Besitos.

    ResponderEliminar