domingo, 25 de julio de 2010

SACO SETENTOSO....






Sacón tejido en colores diferentes, con base de grannys, que me recuerda a los sacos hippies de lo setentas, verdad? O fué en los sesentas? En fín, tiene destinataria,Luli.
Les cuento que estoy bastante ausente del blog, pero sigo tejiendo para la familia y visitando sus casitas también. La verdad es que me entró el virus del desánimo, quiero pero no se cómo, mi cabeza explota de ideas que no puedo concretar... Les pasa lo mismo a ustedes alguna vez? Se que mi trabajo se podría vender, pero no le encuentro la vuelta para tener continuidad de ventas y me acorrala la desazón. Hay dias en los que me siento como un naufrago que lucha para seguir a flote... Cuando será el día en que me sienta segura de mi misma?????

3 comentarios:

  1. Vamos, arriba el animo! Claro que te entiendo, a mi tambien me pasa a veces que me cuesta encontrarle la vuelta, por ahi tengo una etapa re productiva, los tejidos se venden bien y hasta no doy a basto para cumplir pedidos y de repente se para todo y no se que hacer, si salir a buscar otros clientes ( la pregunta siempre es donde?) si esperar, o largar todo y dedicarme a otra cosa.
    Creo que el secreto siempre es SEGUIR. GOLPEAR Y GOLPEAR HASTA QUE UNA PUERTA SE ABRA. No es facil, pero creo que todo esfuerzo es una siembra, y toda siembra trae aparejada una cosecha. por tanto, te animo, te mando un abrazo que te devuelva las fuerzas, y que te permita volver a mirar alrededor, porque la mayoria de las veces la solucion que necesitamos esta cerca, en la gente que vemos a diario, en los lugares que recorremos, en las cosas que hacemos siempre...no se, espero que te sirvan mis palabras. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri!!! me encantó este saco, hermosos los colores, con respecto a tu desánimo, como no entenderte si a veces me siento igual, pero no hay que decaer, hay que tomar fuerzas y seguir, tal vez necesites un descanso para relajarte y volver con más ganas...vamos amiga!!! fuerza que no estas sola...te mando un beso enorme y Dios te bendiga mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri, hermoso el saco, y SI a mi me pasò y me pasa lo mismo.
    Lo ùnico que se me ocurre es seguir, seguir y seguir intentando hacès cosas bellas muy lindas y si tenès razòn seguro se venden "como pan caliente", pero a veces -muchas veces cuesta, hacerse difundir, encontrar el momento el modo, en fin.
    Ya somos 2 en el mismo barco naufragando, pero VAMOS a seguir con proyectos.
    Por que no publicàs en Facebook.? Yo ya lo hice y veo que muchas lo hacen.
    Abrazo fuerte♥

    ResponderEliminar