jueves, 25 de marzo de 2010

¿LOS PERROS TIENEN ANGEL DE LA GUARDA?


Hola amigas, esta es mi Paty, la reina de la casa, que hoy casi me mata del susto. Y aquí viene a cuento mi pregunta : ¿los perros, tienen un ángel de la guarda? Porque esta pequeña, que esta totalmente ciega, como pueden ver, hoy, por alguna extraña razón, después de dos años que está conmigo, decidió que podía salir sola a la calle. Algo me dijo que tenía que salir a ver donde estaba, porque la había dejado salir para que hiciera pis y me extrañó que no me llamara como siempre lo hace. Cuando me asomo a la calle, horror de los horrores!!! la veo caminado por la orilla de la calle con los autos pasando asiiiii de cerca, se me paralizó el corazón, y menos mal que al llamarla subió de inmediato a la vereda y no se asustó. Lo único que hice fue abrazarla y dar gracias a Dios que la cuidó por mí!!!! Ahora tendré que tomar más precauciones, porque esta niña ni se entera que está ciega!!!!

4 comentarios:

  1. Oi amiga, pode acreditar, los perros como vc diz, tem anjo da guarda. Digo-lhe pela minha Calu que está com 13 anos e muito rápida foge quando aciono o controle do portão. E muitas vezes sai na frente de carro passando. Tomara seu anjpesteja sempre atento, porque ela é muito rápida enos engana fácil. Tenho cuidado e muito medo de que algo aconteça. Que seus anjos os protejam sempre.
    Beijos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri, es ciega pero que bueno que es obediente y cuando la llamaste vino, además de ser preciosa se ve que es una dulzura, me alegra que nada le haya pasado!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Imagino tu abrazo. Yo tengo una perrita de 4 meses y medio y no puedo sacarle la correa. Tengo mucho miedo de que un auto me la atropelle. Quisiera soltarla para que ella se sienta más libre pero mis temores no me lo permiten.
    Cuidala mucho, solo tiene su olfato y oído para guiarse.
    Bs, María Elena.-

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si. Hoy mi perrito al que adoro fue arrastrado entre las ruedas de un auto. El jamas baja a la calle, y no se por que se lanzo a la misma. Lo vi rodando entre las ruedas delantera y trasera del auto, el cual gracias a Dios freno. Increiblemente no tiene ni un rasguño, ni golpes. Esta perfecto. La que aun no se recupera del susto soy yo. No dudo que un angel lo protegio. No encuentro otra explicacion. Bs. Adriana

    ResponderEliminar