martes, 31 de agosto de 2010

RETO AMISTOSO Nº 8!!!!






Otro reto amistoso terminado, lástima que mi cámara está en terapia!!!!

domingo, 29 de agosto de 2010

MIENTRAS TANTO...


Como me quedé sin lana gris para terminar mi saco, mientras tanto, hasta que compre más, empecé este proyecto con un poco de hilo natural que tenía por ahí dando vueltas. Es una falda preciosa. Se animan a seguirme?

jueves, 26 de agosto de 2010

QUE RABIA!!!!!!!


Que rabia tengo!!! Mi pobre cámara está destruida. Primero se la preste a mi hija mayor y le volcó un frasco de perfume encima, lo que arruinó la pantalla. Después y para no ser menos, la mas chica, forzo el cable del usb que estaba aplastado y la terminó de fusilar. Hoy voy a ver donde la llevo a arreglar, pero por un tiempo no voy a poder subir fotos decentes, odio sacar con el celular!
Entre otras cosas estoy tejiendo otro sacón NATY, esta vez para mí, al fin! No creo que me quede tan bien como a mi hija, pero le hacemos la lucha. Esta vez elegí un gris perla que me quedó del junper.

También les dejo este proyecto tomado de la web que tengo en mente para el verano,¿qué les parece?

miércoles, 25 de agosto de 2010

JUMPER Carmen


Bueno, acá está terminado. Sepan disculpar lo malo de la foto, pero mi cámara está accidentada y es lo mejor que pude lograr. Tampoco son los colores adecuados, porque yo lo hice en gris perla y violeta, y en la foto sale celeste, que loco!!! En un post anterior tienen el enlace para el gráfico, al que yo le hice un granny diferente, porque no me daba la medida para hacerlo con el que figura en el patrón. Eso fué una lucha!!! Bueno espero que alguien más lo haga y me muestre otra versión distinta!

domingo, 22 de agosto de 2010

CERTIFICADO 5º TEJIJUNTAS

Del cuál participé con un honguito!

Sacón Naty






Que ésto sirva de experiencia! Este modelo lo hice en base a un diseño de una amiga que encontré entre los blogs que sigo, pero claro, como siempre, no puse de donde lo descargue; por lo tanto NO PUEDO DAR EL CRÉDITO CORRESPONDIENTE a su creadora. PERO COMO ES OBLIGACIÓN HACERLO Y "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR", cuando su dueña vea el diseño aquí,POR FAVOR RECLAME LO SUYO, para poder así publicar su dirección y dar el merecido crédito. PERDON Y MUCHAS GRACIAS!!

NOTA: AL FIN TE ENCONTRE,EL DISEÑO LE PERTENECE A NATYSPOL DEL BLOG "LA TIZA Y LA LANA". IUJUUUUU!!!!!

lunes, 16 de agosto de 2010

PEDIDO SOLIDARIO TEJERIL!


A ver si mis amigas pueden responder a este pedido: éste vestido me tiene como loca desde que lo ví en el blog de Caramelo Ardiente, pero ella no tiene el gráfico original. Alguna de ustedes puede llegar a tenerlo? La revista es "Punto y moda", ya busqué y rebusqué pero no lo encuentro, me encantaría hacerlo para mi hija Ivana. OOH!Y AHORA, QUIEN PODRÁ AYUDARME?
LO ENCONTRE!!! AQUI GRACIAS CARMEN!

domingo, 15 de agosto de 2010

SORTEO!!!


FABULOSO SORTEO!!! de 1kgr. de lana, el sueño de toda tejedora!! pasen por este blog para enterarse y ver cosas muy bonitas.

jueves, 12 de agosto de 2010

PREMIO!!



Este premio me lo mandó la adorable LUCIELA. Visiten su casita, es hermosa! Gracias amiga!

martes, 10 de agosto de 2010

SACON ELEGANTE






Hola chicas, aquí les dejo mi último trabajo con gráficos y todo, por si alguna lo quiere hacer. Queda muy abrigado, bien estilo blazer. Bon appétit!!!

domingo, 8 de agosto de 2010

RETO AMISTOSO Nº 8!!!!



Chicas no se lo pierdan, es muy divertido participar en estos retos amistosos! Esta vez organiza ALE

domingo, 1 de agosto de 2010