lunes, 31 de mayo de 2010

EN QUE ANDABA?





Todo esto es lo que hice estos últimos dias:
bufandita con flores, toallas de cara con aplicaciones, y porta papel higiénico. Besos y buena semana!!!

domingo, 30 de mayo de 2010

PERFUMERO

Resultado del reto amistoso Nº 5, me encantó como quedó,muy fino,espero que a mis compañeras de desafío les guste.

martes, 25 de mayo de 2010

CHAL TERMINADO




Ahora si,como Dios manda!!

DESAFIO CUMPLIDO!!!!!

Aqui estan, otro reto cumplido, me desafiaron a tejer estos animalitos y se los presento, mi gatita y ratoncito. Estás iguuuaaall!!!




lunes, 24 de mayo de 2010

ULTIMOS TRABAJOS






Terminé un par de bufanditas que explica la profesora Elaine y mi apasionante chal de Ravelry, espero que les guste. Que tengan una bella semana!!!

GRACIAS MARES

Esto me lo mando Marta:


Palabras de Santiago Gamboa, escritor colombiano.

Las mujeres de mi generación son las mejores. Y punto. Hoy tienen cuarenta y pico, incluso cincuenta y pico, algunas más... y son bellas, muy bellas, pero también serenas, comprensivas, sensatas, y sobre todo, endiabladamente seductoras, esto a pesar de sus incipientes patas de gallo o de esa afectuosa celulitis que capitanea sus muslos, pero que las hace tan humanas, tan reales. Hermosamente reales.

Casi todas, hoy, están casadas o divorciadas, o divorciadas y vueltas a casar, con la idea de no equivocarse en el segundo intento, que a veces es un modo de acercarse al tercero, y al cuarto intento. Qué importa…
Otras, aunque pocas, mantienen una pertinaz soltería y la protegen como ciudad sitiada que, de cualquier modo, cada tanto abre sus puertas a algún visitante.

Nacidas bajo la era de Acuario, con el influjo de la música de Los Beatles, de Bob Dylan…. Herederas de la “revolución sexual” de la década de los 6O y de las corrientes feministas, otras con resabios de 'esas épocas.... que, sin embargo recibieron pasadas por varios filtros, ellas supieron combinar libertad con coquetería, emancipación con pasión, reivindicación con seducción.
Jamás vieron en el hombre a un enemigo a pesar que le cantaron unas cuantas verdades!, pues comprendieron que emanciparse era algo más que poner al hombre a trapear el baño o a cambiar el rollo de papel higiénico cuando éste, trágicamente, se acaba, y decidieron pactar para vivir en pareja.

Son maravillosas y tienen estilo, aún cuando nos hacen sufrir, cuando nos engañan o nos dejan. Usaron faldas hindúes a los 18 años, se cubrieron con suéter de lana y perdieron su parecido con María, la virgen, en una noche loca de viernes o sábado después de bailar.
Hablaron con pasión de política y quisieron cambiar el mundo. Aquí hay algunas razones de por qué una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en la mitad de la noche para preguntarte…. “Qué estás pensando?” No le interesa lo que estás pensando!!!
Si una mujer de más de 40 no quiere mirar un partido de fútbol, ella no da vueltas alrededor tuyo. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante. Una mujer de más de 40, se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere.

Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace. Una mujer de más de 40, tiene cubierta su cuota de relaciones “importantes” y “compromisos”. Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.
Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente. Tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Solo una mujer más joven e inmadura puede llegar a ignorar a su mejor amiga.
Las mujeres se vuelven psíquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre lo saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil si es lo que sienten sobre ti. Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40 y por múltiples razones.

Lamentablemente no es recíproco. Por cada impactante mujer de más de 40,50 inteligente, divertida y sexy hay un hombre con casi o más de 50… pelado, gordo, barrigón y con pantalones arrugados haciéndose el gracioso con una chica de 20 años.
¡¡Señoras….. les pido perdón por ello….!!!
Santiago Gamboa

Imteresante, no?

domingo, 23 de mayo de 2010

EN QUE ANDO?

Les muestro:

Es mi proyecto de Ravelry, del grupo de tejedoras en castellano, al que fui invitada por mi amiga Alex, me encanta trabajar en este chal, queda muy lindo, en cuanto lo termine se los muestro. Besitos a todas!!!

viernes, 21 de mayo de 2010

CHALINA





Chalina tejida en hilado Rusticano color violeta, a dos agujas, con aplique de flor a crochet. Espero les guste, estoy trabajnado en varias cosas para la venta.

martes, 18 de mayo de 2010

REGALITO

Este regalito me lo dieron en el blog Tejemos por participar del tejijuntis de las ranas-sapos, y ahora voy por el de los gatos-ratones de Flavia . Será un placer y recuerden que pueden participar todas las que quieran!!!!!

sábado, 15 de mayo de 2010

PARA EL CUELLO



Modelo explicado por la profesora Elaine muy fácil y rápido de realizar, ideal para hacer y vender. Que tengan un hermoso domingo!!!!

viernes, 14 de mayo de 2010

ALFILETERO




Hecho con una tapita plástica de base, restos de hilos y una perlita. Se nota que me quedé sin materiales, no? Estos trabajitos son hijos de la abstinencia!!!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

HOY QUIERO REGALARLES ESTO....



Mientras estés viva, siéntete viva

(Madre Teresa de Calcuta)

Siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco,
los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia,
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier teleraña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón…
¡Pero nunca te detengas!

LO TOME PRESTADO DEL BLOG DE VERO DO
ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI Y LES SIRVA DE ESTIMULO. LAS QUIERO MUCHO

martes, 11 de mayo de 2010

RECICLANDO



Bolerito que hice con lana que destejí de un sweater de mi hija, le puse una flor, un moño de cinta y un botoncito. Me basé en el que hizo la profesora Elaine para bebe y lo llevé al talle de Ivana. Ojalá les guste!!!!

viernes, 7 de mayo de 2010

INTERCAMBIO


Participo del intercambio "Arriba el ánimo" que organiza Melisa del blog POR UNA TETA NO FUÉ VACA, estoy muy emocionada esperando noticias de mi compa!!!!!

jueves, 6 de mayo de 2010

REGALITO

Este mimo me lo regaló Eliana , pasen a visitar su casita. Gracias Eli!!!!!


miércoles, 5 de mayo de 2010

lunes, 3 de mayo de 2010

OTRA BOLSITA



Otra bolsita y también les dejo el patrón de la tapita.
VENDIDO

BOLSO CHOCOLATE





Bolso marron chocolate y crudo, con bolsillo frontal. Espero que les guste!!!

BOLSITA y MIMO



Bolsita porta pañuelos o higiénicos, hecha a pedido de una amiga de mi hija. Eligió el negro porque le encanta, y la verdad, me gusta el resultado.

Y ESTE HERMOSO MIMO DE DAMARIS, GRACIAS AMIGA!!!!

Que tengan una linda semana y buen crochet para todas!!!!!