sábado, 31 de octubre de 2009

LLUVIA!!!!!!



Así esta hoy mi calle, es un día muy desapacible y feo.......

PATRON DEL PROXIMO PROYECTO

Les dejo aquí el patrón del proyecto que acabo de comenzar, lo saque de la web,pero como me sucede habitualmente no recuerdo de donde. Mil disculpas a la dueña del mismo y espero que no se enoje!!!!

CARPETA EN CRUDO

Carpeta redonda en color crudo. Tejo para matar el tedio y la depresión que produce la lluvia!!!!

martes, 27 de octubre de 2009

MI PANCHA TIENE NANA!!!!!!


Mi Pancha fué operada el domingo de un otohematoma. Se portó muy bien,pero me partió el alma cuando llego a casa, era como un niño, apoyando su orejita en mi pierna y llorando, se notaba que le dolía. Hoy que ya pasaron 48 hs., ya es la misma de siempre, aunque un poco mas sorda que de costumbre,por la venda!!!! Ya tiene 12 años, y aunque es muy fuerte, son bastantes años para un perro.

viernes, 23 de octubre de 2009

CAMINO DE LAS ROSAS



Otro pedido terminado, camino de rosas esta vez en blanco. Les dejo un beso y que pasen un hermoso fin de semana.

martes, 20 de octubre de 2009

CARPETAS GEMELAS BLANCAS


Otra entrega de la serie de pedidos, dos carpetas gemelas, esta vez en blanco. Para cambiar les puse flecos, total si a la dueña no le gustan los puede retirar.Besos a todas mis amiguis!!!!

lunes, 12 de octubre de 2009

miércoles, 7 de octubre de 2009

OTRO BOLSO




Bolso en hilo rústico color crudo, con funda para celular. Espero que les guste. Les mando besos a todas y perdón por no visitar tanto los blogs amigos, pero estoy tejiendo mucho. Asi que aprovecho la oportunidad para saludarlas a todas. Un abrazo grande!!!
Patri

martes, 6 de octubre de 2009

sábado, 3 de octubre de 2009

CAMINO DE ROSAS


Camino de mesa muy grandeeeeee! 1,40 x 0,60 mts. realmente eterno, pero menos mal que quedo bien al final, porque lo hice a pedido. Les mando un saludo y que pasen un lindo domingo.

jueves, 1 de octubre de 2009