sábado, 12 de diciembre de 2009

MORRAL




Hola!!!!!!!!!! Aquí estoy de nuevo,con la pc formateada y empezando de cero,pues perdí todos mis archivos, tengo que bajarme algún programa para recuperar las fotos mas recientes que es lo que mas lamento. En fin,les muestro este morral que hice para una amiga de mi hija Sabrina. Les cuento que el zoo completo esta bastante recuperado de sus cirujías, aunque hoy llevé a Paty al vet porque contrajo tos de las perreras,así que le dieron una inyección y ya se la ve mas aliviada. por suerte todo vuelve a la normalidad. Besitos para todas,amiguitas!!!!!!

2 comentarios:

  1. Primero: hermoso el morral.
    Segundo: Como sigue Pancha.? su orejita mejor, son bastante difìciles las orejas en los perritos, si lo sabrè, pero no bajes la guardia.
    Tercero: leo màs abajo que tambièn tenès un Toto y una Paty. Que son.? y que tambièn andas cachucitos.?
    Bueno espero que todo, todos mejoren prontito y sobre todo Pancha que me parece lo màs complicado.
    Abrazo y buena semana.
    Karina
    Detexo

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el morral, con los puntos se ve muy bien combiando. Te felicito!!!
    Espero que estes muy bien.
    Un abrazo
    Sole

    ResponderEliminar