sábado, 29 de agosto de 2009

TESOROS


Hola chicas, hoy caminando entre los blogs, como si me llevara alguna fuerza desconocida, encontré en la casita de Cristina de enredandotesoros.blogspot.com, este pequeño poema, pensando que tal vez pueda ayudar a alguien que pase por un mal momento, como me sucede a mi, aquí lo comparto con ustedes:

Cuando estén mal las cosas

como a veces suele suceder

cuando ofrezca tu camino

solo cuesta que subir

cuando tengas poco haber

pero mucho que pagar

y precises sonreír

aún teniendo que llorar

cuando el dolor te agobie

descansar acaso debas

pero nunca DESISTIR

cuando todo esté peor

más debemos insistir.


4 comentarios:

  1. que lindo poema amiga, pienso que somos muchas las cuales en sielncio estamos pasando por cosas dificiles, pero se que en alguna parte del mundo o del cielo hay alguien que nos da una fuerza para seguri adelante
    Muchos besitos amiga, cuidate mucho , y cualquier cosa ya sabes donde encontrarme
    alex

    ResponderEliminar
  2. Oi Patricia!
    Passei para fazer uma visitinha rápida e convidar você a participar do concurso do meu blog. Estou em busca de um nome para meu novo blog de bordados que estarão á venda. Conto com você.
    Beijos
    Joana

    ResponderEliminar
  3. hola soy erica del blog mi milagro de vida (http://tatesosmivida.blogspot.com/) pase por tu blog por el poema que publicaste y que me hacen mucha falta esas palabras en este momento de mi vida y terminaste alegrandome muchisimo cuando visitando tus creaciones vi que sacaste de mi blog una carpetita que hice hace muchisimo y que te sirvio para que hagas la tuya. estas cosas que pasan inesperadamente para que en momentos dificiles te dibujen una sonrisa en la cara y que te hagan sentir que por lo menos a alguien le serviste en algun momento aunque sea pequeñito lo que hayas hecho. besitos, cuidate mucho y prontito te volvere avisitar.

    ResponderEliminar
  4. Me lo prestás? Si es así, me lo llevo.
    Lo voy a poner en mi biblioteca para
    tenerlo ahí cerquita mío.
    Viste q conmovedor el cuento de Gem,
    a mí también me llegó mucho.
    Besitos, María Elena.-

    ResponderEliminar