miércoles, 15 de julio de 2009

PARTE DIARIO





Las últimas novedades que tengo para presentarles son estas, mi niña mas pequeña, Ivana sigue los pasos de mamá haciendo las primeras armas en crochet;
termine un camino de mesa con rosas y preparando los grannys para el SAL del mammy bag de GRANNYMANIAS. Estoy orgullosa de mi logro mayor, la que esta sentada tejiendo, ejemmmmm.
Besos a mis amiguitas

6 comentarios:

  1. Qué alegría se siente cuando las hijas siguen nuestros pasos. Mi hija igual ha estado practicando y aprendió algo de crochet y palillo.
    Felicitaciones...ah!!! y el camino de rosas está hermoso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia,paso a conocer tu blog ,vengo desde el blog de Moni y lei tu comentario y paso a conocerte.Te digo que tenemos algo en comun,las dos tenemos un angelito ciego en casa,si yo tambien tengo una perrita,Sofy,cieguita y la verdad que me asombra la forma en la que se maneja ella,yo creo que si yo estubiera ciega seria una unitil y ella,si vieras lo feliz que es,y como me llena de amor a mi y a toda mi familia.Es un ejemplo,va creo que todos los animales son un ejemplo,ella no tiene dias malos,ni malos modales,a veces sin querer se la pisa y ella solo te retribuye con un languetazo de amor.Mi perrita tiene 15 años y es un sol. y no te cuento más porque me emociona.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Besos Rosana

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia,
    Gracias por pasar y dejarme un comentario.
    Hermosas tus cosas; como todas las que hacés.
    Besitos a Pancha y Paty (me las como a las dos; esas caras de "mal criadas" por favor...).
    Creo que te invité a participar del Inter del Día de la Primavera, no?? Disculpa, pero son muchas y me olvido.
    ¿Y que tal tu hija; sale a la madre? :)
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia, me encantan tus hexagonos, yo tambien estoy manos a la obra
    Te dejo un mimo en mi blog, pasate cuando quieras!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri que hermoso que puedas transmitirle a tu hija el arte de tejer me encanta, yo tambien tengo que hacer los grannys para el SAL, todavía no empecé. Gracias por el regalito . Ahora voy a ver que es lo que tengo que hacer para copiarlo Besossss....

    ResponderEliminar
  6. Oi Patrícia, parabéns por trazer a filha para o mundo das tecedoras e artesãs, eu ainda não consegui trazer as minhas, apesar de ter me esforçado muito.
    O caminho de rosas ficou lindo, rosas são sempre rosas. Beijos
    Joana

    ResponderEliminar